Access - Ayuda escribiendo en un campo de un formulario

 
Vista:

Ayuda escribiendo en un campo de un formulario

Publicado por Joaquin (1 intervención) el 26/06/2019 15:19:45
Estimados:

Soy un neófito del access, y con neófito me refiero a que soy un simple usuario de un formulario. No sé mucho de programación y tengo un problema que ojalá pueda explicar bien, ya que no conozco la terminología adecuada para describir el problema.

Bueno aquí va:

Tengo un cuadro de texto grande, para escribir relatos de hechos en particular dentro del formulario. La cosa es que si el relato se extiende mucho (mas allá de la pantalla) debo desplazarme hacia abajo y seguir escribiendo. Aquí esta la situación, cuando sigo escribiendo, el foco de la pantalla vuelve al inicio del cuadro de texto, lo que me impide ver que estoy escribiendo. Esto ocurre cuando hago cualquier entrada en el campo de texto, sea un carácter, enter o espacio. No es como MS WORD que el foco esta en el cursor.

La pregunta es ¿ como le hago para que el foco en ese cuadro de texto del formulario esté en el cursor y no en el cuadro mismo?

Desde ya les agradezco por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda escribiendo en un campo de un formulario

Publicado por Anonimo (3303 intervenciones) el 27/06/2019 12:44:36
Cuando se 'entra' en el objeto, se le puede enviar (el foco) a la ultima línea/frase , cuando se sale, se mostrara 'lo que quepa' en la ventana que (físicamente) delimita su presentación, pero como Access esta 'bien enseñado' siempre comienza por el inicio.

¿Es Access el medio optimo para ese trabajo?, porque cada aplicación tiene objetivo y para texto Access no es lo optimo, pero si puede ser el mejor a la hora de clasificar contenidos (externos eso si) y enlazarse a ellos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar