Access - Ayuda!!! Se me borran las macros, formularios y consultas de una base

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Ayuda!!! Se me borran las macros, formularios y consultas de una base

Publicado por Gustavo (3 intervenciones) el 27/06/2019 15:18:00
Buenas, tengo un problema con una base de datos que uso hace años en modo compartido con otros compañeros de trabajo, de repente se borran las macros y los formularios, quedan solo las tablas y las consultas haciendo que la base quede sin posibilidad de ser operada.. ¿alquien sabe a que se debe esto y si hay manera de repararlo?... les adjunto el mensaje de error que aparece al abrir la base, ya no encuentra el formulario de inicio y tira ese error, pogo F11 para desplegar los elementos de la base y veo que solo están las tablas y las consultas pero los formularios y las macros no están mas.. Espero respuestas de quien pueda darnos una mano, desde ya muchisimas gracias!!

Mensaje-de-error
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 756
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Ayuda!!! Se me borran las macros, formularios y consultas de una base

Publicado por Jesús Manuel (375 intervenciones) el 28/06/2019 08:19:04
Cuando tienes una base de datos con un formulario que se carga al inicio, este es el mensaje que se indica cuando la base de datos no encuentra el formulario al abrir.

Si tienes la base de datos dividida, estás seguro de estar abriendo el front-end (con los formularios) y no el back-end (con las tablas)?

Prueba a abrir la base de datos con teniendo pulsada la tecla SHIFT, con esto no se cargaría el formulario por defecto y puedes ver en Opciones/Base Datos Actual el formulario por defecto que cargas y si está disponible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Ayuda!!! Se me borran las macros, formularios y consultas de una base

Publicado por Gustavo (3 intervenciones) el 28/06/2019 12:57:37
Muchas gracias por tu respuesta, la base no está dividida, ¿es recomendable hacerlo?.. hice lo que me recomendaste, abrir la base con el Shift y lista todos los elementos de la base pero los formularios y las macros no estan, se borraron.. con la separación de la base pensas que podré solucionar esto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda!!! Se me borran las macros, formularios y consultas de una base

Publicado por Daniela (1 intervención) el 19/09/2023 12:20:22
Me pasa lo mismo. De un momento a otro desaparecen los.formularios e informes, solo quedan las tablas y consultas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar