Access - obtener todos los datos de campo memo

 
Vista:
Imágen de perfil de Jesus Alberto
Val: 18
Ha disminuido su posición en 6 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

obtener todos los datos de campo memo

Publicado por Jesus Alberto (11 intervenciones) el 01/08/2019 21:01:41
buenas tardes, mi situación es la siguiente:
tengo una tabla con varios campos y uno de ellos (descripción) es de tipo memo por que ahí guardo una descripción que se captura desde un formulario. Mediante un botón paso todos los datos a un documento de word, todos los datos los pasa bien a excepción del campo descripción, pareciera que solo traspasa los 255 caracteres de un campo tipo texto, ¿por que pasa esto?
espero puedan ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

obtener todos los datos de campo memo

Publicado por Anonimo (3312 intervenciones) el 02/08/2019 09:28:45
Porque un campo de tipo memo es un campo de datos 'adjunto' que puede contener texto o incluso una imagen (para Access es asi a nivel interno).

Access limitara el contenido de una cadena de texto 'tratada' al limite de 255 caracteres para intentar la mayor eficiencia en el tratamiento de datos, es por ello que solo 'tomara' del memo (y si lo detecta como texto) un máximo de 255 caracteres comenzando en el inicio del mismo (el carácter 256 que completaría el Byte es el que utiliza como marcador de tipo).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jesus Alberto
Val: 18
Ha disminuido su posición en 6 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

obtener todos los datos de campo memo

Publicado por Jesus Alberto (11 intervenciones) el 02/08/2019 23:10:41
tengo entendido entonces que no hay forma de hacer que se obtenga todo lo introducido en el campo, o si la hay?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

obtener todos los datos de campo memo

Publicado por Anonimo (3312 intervenciones) el 03/08/2019 09:44:26
La apreciación no es correcta, Access no niega el acceso a los datos, solo exige que se utilice el medio correcto: un acceso directo a los datos, en internet hay abundante información al respecto además de en la propia ayuda de Access.

Asumamos que para el uso normal y en la procura de la máxima eficiencia, el puerto de descarga de mercancías tiene grúas de 10 toneladas así como medios afines y con ellos se logra la máxima eficiencia.

Cuando (por necesidad o lo que fuere) se crean elementos que sobrepasen en volumen o tara los limites habituales (por ejemplo los cuatro metros de altura en transporte por carretera/ciudad) se le considera un 'transporte especial' y se aplican los medios adecuados ….
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar