Access - Código VBA para formulario de búsqueda

 
Vista:

Código VBA para formulario de búsqueda

Publicado por The King (1 intervención) el 03/08/2019 12:19:50
Tengo creado en mi BBDD un formulario de búsqueda (ForBusqueda) para poder realizar consultas a las tablas de una manera más rápida.

En dicho formulario tengo creado un cuadro de lista (LTCampo) que me permite seleccionar los valores por los que quiero buscar: Oficina, Dirección, Provincia. Tengo creado también un cuadro de texto (CTBusca) que permite escribir lo que se desee buscar. Finalmente, tengo otro cuadro de lista (LTData), que muestra todos los registros que hayan sido encontrados con los dos campos anteriores.

En estos momentos estoy intentando la combinación de un código que me permita unir dos tablas para que salga ese registro. Es decir, tengo una tabla llamada SEDES y una tabla llamada CONTACTOS. En el cuadro de texto LTCampo tengo un valor llamado "Contacto" y quiero que cuando se pulse y se busque un registro con ese valor, muestre todos los datos contenidos en ambas tablas.

El código creado es mediante un Select Case y he intentando esto:

Case Is = "11"
Select Case LTCampo 'Se crea una serie de instucciones
Case Is = "Buscar Contacto"
Me.LTData.RowSource = "SELECT Sedes.IdSede, Sedes.Sede, Contactos.NombreContacto, Contactos.TelefonoContacto FROM Sedes UNION Contactos WHERE NombreContacto & TelefonoContacto & Sede LIKE '*" & Busca.Text & "*' ORDER BY [Sede]ASC;"
End Select

Pero por algún motivo este código no funciona.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Código VBA para formulario de búsqueda

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 03/08/2019 19:47:26
Las tablas 'sedes' y 'contactos' tienen el mismo numero de campos y los campos son del mismo tipo en ambas???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar