Access - Base dividida y OneDrive

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 13 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Base dividida y OneDrive

Publicado por Alexander (1 intervención) el 02/08/2019 03:30:04
Hola qué tal?

Soy nuevo en esto de Access y tenía una consulta.

Estoy haciendo una especie de punto de venta para un pequeño negocio que tiene mi pareja, hasta ahora tengo una tabla de clientes y su respectivo formulario.

Lo que yo quería hacer era, mientras hago el resto de la programación, que ella ya pueda ir usando el formulario de clientes, para poder ir registrando a los clientes, cosa que llevará algún tiempo.

He visto que se suele utilizar una base dividida, pero siempre he visto el ejemplo para redes locales y lo nuestro sería a través de internet.

Mi pregunta es, se puede hacer lo mismo, pero utilizando la carpeta compartida de OneDrive? porque quiero poder programar sin preocuparme si ella está usando la base o no, y compartiendo la base así tal cual está, se crearían conflictos.

Como debería hacerlo? poner las tablas y los formularios en la carpeta compartida pero en bases distintas?

Perdón por extenderme jeje

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 50
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Base dividida y OneDrive

Publicado por Cesar (23 intervenciones) el 02/08/2019 05:00:32
Hola.

Es correcto.

Tendrías que tener 2 bases (una con los datos/tablas, y otra con los formularios/código).

No obstante, Acces no es recomendable para un sistema en red o internet.

Te sugiero que uses SQL Server o MySQL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Base dividida y OneDrive

Publicado por Anonimo (3306 intervenciones) el 02/08/2019 09:20:01