Access - Exportar datos con imagenes

 
Vista:

Exportar datos con imagenes

Publicado por Lytronn (2 intervenciones) el 25/09/2019 23:25:01
Hola,
Estoy buscando el mejor software para la siguiente demanda.
Quiero crear una base de datos de proyectos que tendrá texto, imágenes, planos etc. Luego me gustaría poder exportar los proyectos según un formato establecido a un programa editable (word) incluyendo las imágenes . Yo había pensado en hacer la bd en access pero he leído que las exportaciones no incluyen gráficos. Me pueden orientar si puedo añadir una extensión o si mejor partir de otro programa?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Exportar datos con imagenes

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 25/09/2019 23:51:56
Las versiones actuales de Access manejan las imágenes en mas formatos que el BMP, pero si, Access no es el mas indicado para trabajar las imágenes como imágenes

Pero si puede 'saber donde esta la imagen' y enviarla a donde se le indique y así no sobrecargar su espacio de trabajo o almacenamiento.

Tampoco podrá con los planos pero si se le indica 'donde están' para el son …. simples datos del mismo nivel que las imágenes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Exportar datos con imagenes

Publicado por Lytronn (2 intervenciones) el 26/09/2019 09:58:59
Pero podría luego exportar los datos (incluido fotos) en un Word? Sino que programa me recomiendan?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Juan
Val: 414
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Exportar datos con imagenes

Publicado por Juan (150 intervenciones) el 26/09/2019 22:46:42
Hola,

No se pueden exportar imágenes a word o excel.

https://support.office.com/es-es/article/exportar-datos-de-access-a-un-documento-de-word-6e954c8e-2243-4cb9-8544-607e5b7bfc12

"Imágenes, objetos y datos adjuntos

Todos los elementos gráficos (logotipos, datos de campos de objeto OLE y datos adjuntos que forman parte de los datos de origen) no se exportarán."

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Exportar datos con imagenes

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 27/09/2019 00:38:49
Para exportarlos, primero habría que importarlos y el planteamiento es que los elementos sean externos, solo se guarda su ubicación y si no se puede guardar una ruta (generalmente en formato TXT)….

Otra cosa es que internos o externos, se pueda comunicar con Word para generar algo (y lograr que sea bonito y fiel)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar