Access - error update

 
Vista:

error update

Publicado por juan de jesus (1 intervención) el 09/10/2019 20:47:53
tengo el sigueinte codigo deseo actualizar pero me sale un error pocos parametros


Dim sql As String


1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
sql = "UPDATE 12deoctubre  SET Expediente =" & Me.txtExpediente & ", popular='" & Me.txtpopular & "', inicio= '" _
 & Me.inicio & "',fin='" & Me.fin & "' ,curp='" & Me.Curp & "',sexo='" & Me.Sexo & "',estadocivil='" _
 & Me.estadocivil & "',parentesco='" & Me.Parentesco & "', nombre='" & Me.NOMBRE & "',nacimiento='" _
 & Me.Nacimiento & "',edad=" & Me.edad & ",consul1='" & Me.txtconsul1 & "',consul2='" _
 & Me.txtconsul2 & "',consul3='" & Me.txtconsul3 & "',consul4='" & Me.txtconsul4 & "',consul5='" _
 & Me.txtconsul5 & "',consul6='" & Me.txtconsul6 & "',consul7='" & Me.txtconsul7 & "',consul8='" _
 & Me.txtconsul8 & "',padecimiento='" & Me.txtstatus & "',colonia='" & Me.colonia & "', codigopostal='" _
 & Me.cp & "' , municipio='" & Me.municipio & "',referenciauno='" & Me.refuno & "',referenciados='" _
 & Me.refdos & "',observacion='" & Me.Observacion & "',Domicilo='" _
 & Me.Domicilio & "',telcasa='" & Me.telcasa & "',movil='" & Me.movil & "',nota='" _
 & Me.notas & "' WHERE Expediente =   " & Val(Me.Expediente)
 
 CurrentDb.Execute (sql)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

error update

Publicado por Anonimo (3322 intervenciones) el 09/10/2019 21:44:15
Si se ha seguido una construcción ordenada, lo que puede suceder (en tiempo de ejecución) es que un dato sea NULL y …..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

error update

Publicado por juan de jesus (1 intervención) el 09/10/2019 22:51:05
ya me guarda pero me lo duplica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar