Access - Necesito usar la Funcion Medio([Cadena_Caracteres],P1,P2)

 
Vista:
Imágen de perfil de vianney
Val: 29
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Necesito usar la Funcion Medio([Cadena_Caracteres],P1,P2)

Publicado por vianney (15 intervenciones) el 05/12/2019 18:38:26
Buenas tardes estimado señores mi nombre es vianney colmenares, no soy programador profesional, de hecho solo soy ingeniero industrial con conocimientos basicos de access y excel. Pero esto es algo que me llama la atencion, necesito hacer el siguiente trabajo: estoy construyendo una base de datos que manipula los caracteres que transmite un equipo de laboratorio. El equipo transmite 406 caracteres entre informacion del paciente y resultados del conteo de celulas, estoy utilizando ACCESS 2007, ya migre la base de datos a una tabla de access que esta ordenada por codigo de paciente y resultados de captura. Yo tengo el manual del equipo y se cada cuantos caracteres que informacion me esta mostrando el equipo, asi que pense en usar la funcion MEDIO de access para hacer este trabajo. La funcion medio tiene la forma: Medio([Cadena_Caracteres],P1,P2) donde donde P1 es la posicion del caracter donde inicia la cuenta y P2 es la cantidad de caracteres que necesito extraer del texto. cuando utilizo esta funcion en una CONSULTA o FORMULARIO, obtengo el mismo resultado.

El sistema me muestra de forma de correcta la cadena de caracteres al inicio, PERO NO ME ESTA CORTANDO solo la cantidad de caracteres que yo le especifico, sino que esta trayendo una cantidad grande de caracteres. Asi que les agradeceria si me pueden ayudar. Adjunto copias de pantalla de la expresion en la consulta y la foto al ejecutarla. espero su pronta respuesta. gracias.
captura-1
captura-2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Necesito usar la Funcion Medio([Cadena_Caracteres],P1,P2)