Access - Software POS

 
Vista:
Imágen de perfil de Jhonattan
Val: 308
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Software POS

Publicado por Jhonattan (123 intervenciones) el 21/12/2019 18:39:21
Hola buenas tardes chicos espero se encuentren muy bien, la verdad no se si este foro se puede usar para esto pero vengo con una idea y me gustaría juntar a 4 personas mas para desarrollar un software de punto de venta orientado a pymes quien este interesado favor escribirme a mi correo es un buen proyecto mi correo: capatech.cl arroba gimeil punto com
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Software POS

Publicado por Stefanie (2 intervenciones) el 07/03/2023 12:34:05
Este texto parece ser una invitación a unirse a un proyecto de desarrollo de software de punto de venta para pymes. Aunque el autor parece estar entusiasmado con la idea y la describe como un "buen proyecto", el mensaje carece de detalles específicos sobre lo que el software hará o qué habilidades se necesitan para participar en el proyecto. Además, el autor proporciona solo su correo electrónico como forma de contacto, lo que puede no ser la manera más eficaz de encontrar colaboradores. Sería útil si el autor proporcionara más información sobre el proyecto, incluidos los requisitos de habilidades, el alcance del proyecto y los roles específicos que se necesitan para llevarlo a cabo. También puede considerar publicar su propuesta en otros foros de discusión relevantes para obtener más visibilidad y aumentar las posibilidades de encontrar colaboradores interesados. https://www.companionlink.com/blog/2023/03/transforming-mobile-applications-with-ai-enhanced-personalization-security-and-efficiency/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar