Access - Ruta no válida

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 12 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Ruta no válida

Publicado por Ricardo (13 intervenciones) el 15/03/2020 21:59:36
Buenas noches,

Hice una BD en mi ordenador particular. Para traspasarla a mi ordenador del trabajo copié todos los archivos en un disco duro extraible pero al copiarlos al nuevo ordenador e intentar ejecutar, por ejemplo un informe, me dice que ruta de acceso no válida.

Puede ayudarme alguién?

Gracias por su tiempo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ruta no válida

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 15/03/2020 22:39:17
Complicado lo tienes, los adivinos están a resguardo (son gente valiosa y hay que evitar que les pase algo).

Si te conformas con los que son prescindibles: tendrás que aportar mas datos (tu eres el único que conoce a 'tu criatura' y no das pistas de si tose o tiene fiebre … ) y puede ser una apendicitis o una simple jaqueca (sin pistas no vale la pena aportar soluciones).

Intenta verificar que permisos tienes, en el trabajo (en un entorno asegurado) a los peones no se les deja mucho margen de maniobra, solo los informáticos tienen permisos amplios, el resto … lo mas imprescindible para su trabajo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de miguel
Val: 501
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Ruta no válida

Publicado por miguel (306 intervenciones) el 18/03/2020 14:26:39
has creado en el nuevo ordenador las mismas carpetas y has copiado cada archivo en cada carpeta?
haz una cosa, entra en vista diseño en el programa principal, si te deja claro, y en las tablas pulsa en cada una doble click para abrirlas y asi comprobaras cual falla y por otra parte si pasas el cursor por cada tabla te aparecera la direccion del enlace si es que estan vinculadas y sabras cada tabla en que carpeta y en que archivo debe de estar, otra solucion, si tienes todos los archivos es volver a vincular las tablas si es que las tienes en otras carpetas distintas de las originales. Por otra parte, como dice anonimo es posible que la bd este protegida con permisos, porque, el hecho de llevarfte la bd del trabajo a tu casa ¿estas autorizado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 12 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Ruta no válida

Publicado por Ricardo (13 intervenciones) el 18/03/2020 16:05:36
La BD y todas la tablas vinculadas la tengo en un PenDrive y no me deja acceder. Copie todos los archivos al disco duro y, aún así, también aparece el mismo error. Probará a hacer lo que me aconsejas.
Y sí, tengo acceso completo al ordenador del trabajo, no tengo ningún bloqueo.
La BD y todos los archivos están hechos con las Office del 19. Tendrá eso algo que ver?
Gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de miguel
Val: 501
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Ruta no válida

Publicado por miguel (306 intervenciones) el 18/03/2020 17:19:06
que office tienes en tu ordenador?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Joan
Val: 414
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Ruta no válida

Publicado por Joan (150 intervenciones) el 18/03/2020 19:56:26
Hola,

Has de revincular las tablas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 12 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Ruta no válida

Publicado por Ricardo (13 intervenciones) el 23/03/2020 20:46:48
Y serías tan amable de indicarme cómo he de hacerlo? No lo sé hacer sin ayuda.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar