Access - Problema al Exportar Informe

 
Vista:
Imágen de perfil de Jhonattan
Val: 308
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Problema al Exportar Informe

Publicado por Jhonattan (123 intervenciones) el 04/05/2020 15:13:54
Chicos muy buenos dias necesito un gran apoya acudiendo a sus amplias sabidurias, tengo un problema que quizas pueda ser tonto pero ayer en casi 8 horas que le invertí al problema no pude resolverlo, resulta que tengo un sistema que emite ticket de venta el cual mando a imprimir a una impresora de ticket de 58mm el tema esta en que cuando abro el programa en modo diseño imprime o exporta a pdf sin problemas pero cuando compilo el fichero a un accde no me imprime y tampoco exporta se queda en la venta de dialogo que dice imprimiendo o exportando y no hace nada y de verdad estoy chato con esos benditos reportes en Access!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema al Exportar Informe

Publicado por Anonimo (3315 intervenciones) el 04/05/2020 20:43:27
Quizás se le solicita que construya algo o efectúe una acción que no le esta permitido cuando es un accde, suele suceder cuando se compila y convierte al tipo accde (y lo peor es que no informa de forma fiel).

Posiblemente si se utiliza la emulación del entorno 'Runtime' (lo imita, pero no lo es) se pueda ver donde se genera el conflicto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jhonattan
Val: 308
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Problema al Exportar Informe

Publicado por Jhonattan (123 intervenciones) el 04/05/2020 20:45:52
Hola Anonimo gracias por contestar mira llevo toda la mañana aqui tratando de resolver este problema y no he podido ya me duele la cabeza de tanto pensar y probar de todo pero aun nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jhonattan
Val: 308
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Problema al Exportar Informe

Publicado por Jhonattan (123 intervenciones) el 04/05/2020 20:47:45
Ya te voy a enviar unos capture para que veas donde se da el error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jhonattan
Val: 308
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Problema al Exportar Informe

Publicado por Jhonattan (123 intervenciones) el 04/05/2020 20:57:15
Anonimo te adjunto un capture aquí es donde se queda el informe tratando de imprimir! y allí esta el codigo que uso para exportar a pdf
ticket
codigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema al Exportar Informe

Publicado por Anonimo (3315 intervenciones) el 05/05/2020 19:58:20
Es complicado hacer un diagnostico a distancia (que mas bien iría en la línea de un diagnostico forense), es probable que esa aplicación en otro entorno diferente (otra maquina, otros permisos ...) no de el mismo problema.

Aprecio que hay un código de barras, ello requeriría la 'creación de un objeto' o el acceder a otros recursos, quizás si se le elimina ese dato se logre imprimir el resto de informe sin problemas (solo es cuestión de localizar la causa para poder aplicar alternativas).

Desconozco si se ha intentado seguir la línea de mi anterior intervención (si mal no recuerdo, algo tan 'simple' como cambiarle la terminación a la base, pero … F1 aun existe.) es probable que en esa emulación se pueda acceder al código y ver los procesos y el punto de pausa que tiene.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar