Access - Maximizar formulario

 
Vista:

Maximizar formulario

Publicado por Juan (1 intervención) el 02/09/2002 15:49:49
Tengo un formulario inicio de una aplicación que quiero que mientras esta este abierta el formulario esté maximizado y de fondo. ¿Como puedo hacerlo.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Maximizar formulario

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 02/09/2002 15:59:16
Hola

DoCmd.Maximice
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Maximizar formulario

Publicado por Eob (4 intervenciones) el 02/09/2002 18:20:40
Hola yo no soy experto, pero si muy curioso. Siempre veo respuestas como esas. ¿ Dónde se escriben esos códigos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Maximizar formulario

Publicado por Jose Luis (5 intervenciones) el 03/09/2002 12:19:09
Los codigos a los que te refieres se escriben cuando estas diseñando un objeto(formulario,informe, control, etc..), los cuales tienen asociados unos eventos que se activan cuando el usuario de la aplicacion interactua con la misma. Cuando estas diseñando un objeto, puedes acceder a las propiedades del mismo pulsando en la barra de herramientas el boton Propiedades, tambien seleccionando el objeto y con el boton derecho se abre un menu contextual donde accedes a las propiedades o haciendo doble click en el objeto en modo de diseño. Una vez estas en la ventana de propiedades veras que esta tiene varias solapas, una de ellas es la de eventos; aqui es donde se escribe el codigo asociado al evento que tu quieres que se ejecute cada vez que se active el evento.
En este caso concreto este codigo (DoCmd.Maximice) se deberia escribir en el evento Al abrir formulario. Esto indica que cada vez que se abra el formulario en cuestion se maximice y ocupe toda la pantalla.
Espero que la explicacion haya sido clara.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar