Access - Mscomm32 ocx

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha disminuido su posición en 9 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Mscomm32 ocx

Publicado por ivan barrera (4 intervenciones) el 29/07/2020 21:04:57
Buenas Tardes comunidad ,,,,escribo por que realmente estoy desesperado , no me aparece en access el control comm32, he registrado la ocx., entro a referencias aparece ahi , pero cuando voy a los controles no aparece, he intentado registrarla tanto en la carpeta Sys32 y Syswow64 , mismo resultado . Alguien sabra si me falta hacer algo !!!! AYUDA POR FAVOR !!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 50
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Mscomm32 ocx

Publicado por Cesar (23 intervenciones) el 29/07/2020 21:11:31
Hola.

No estoy seguro (hace mas de una decada que no lo manejo), pero creo que ese componente tambien lo instala VB 6.0.

Puedes hacer una prueba, instalando VB 6.0, haber si te lo agrega.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha disminuido su posición en 9 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Mscomm32 ocx

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 30/07/2020 03:55:45
Buenas noches he instalado el visual basic studio 12 y al agregar el control en access me dice que no tengo licencia para usar el control , me imagino que es la misma razon del por que no puedo usarlo en access

Alguien tendra alguna ideaaaa..?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 50
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Mscomm32 ocx

Publicado por Cesar (23 intervenciones) el 30/07/2020 04:33:00
Hola.

Visual Studio 2012, es .Net (es decir, el VB que instalaste es VB .Net, no VB 6.0).

Te dije, instala VB 6.0 (o VS 6.0, no 2012).

No obstante, por lo que comentas, parece que tambien te agrego el componente. Pero desconozco el problema de licencia que te manda (no deberia mandar error de licencia).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 95
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Mscomm32 ocx

Publicado por Antonio (81 intervenciones) el 30/07/2020 17:18:38
Hola Ivan, el MSCOMM32.OCX lo ocupamos en Access 2010 con sistema operativo Windows 7 de 32 bits para obtener datos de una báscula. En windows 10 me genero conflictos por lo que decidimos mantener el sistema operativo win 7. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mscomm32 ocx

Publicado por Mario (25 intervenciones) el 05/08/2020 05:32:11
primero para que necesitas el Mscomm32 ocx?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mscomm32 ocx

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 05/08/2020 11:43:58
¿Para obtener datos de una bascula seria un motivo adecuado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mscomm32 ocx

Publicado por ivan (4 intervenciones) el 05/08/2020 14:27:15
si es para eso !! para obtener el peso de la bascula
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar