Access - Error al abrir base de datos

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 14 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Error al abrir base de datos

Publicado por Arturo (2 intervenciones) el 02/09/2020 10:51:26
Al abrir una base de datos me da el error

'Id' no es un índice de esta tabla

lo mismo me ocurre cuando quiero abrir cualquier tabla.

Si le doy Intro varias veces (tantas como registros tiene la tabla) aparecen los datos.

En ninguna de las tablas tengo ningún campo índice llamado Id.

A veces me ha aparecido una tabla nueva (que no he podido obtenerla de nuevo) llamada MSys ... donde me indica 3 errores, uno de ellos que un índice tiene el valor Nulo que no es correcto.

¿Alguna forma de arreglarlo para no crear una base nueva, definir las tablas y mediante programación copiar los datos?

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error al abrir base de datos

Publicado por Anonimo (3314 intervenciones) el 02/09/2020 15:59:10
Puedes intentar utilizar la opción DECOMPILE, pero no es garantía de llegar a alguna parte.

Hay tablas ocultas (las del sistema) que son el ADN de la aplicación, si una se daña lo ideal es reutilizar todo lo posible de lo que se pueda recuperar, antes que parchear una aplicación que puede romper por otro sitio inesperado (si se desconoce que causo el daño).

En y para casos como este, es para lo que se crean las copias de seguridad, única garantía de tener un respaldo ante cualquier anomalía (cortes de luz incluidos).

(sobre DECOMPILE puedes obtener información en la RED, es una opción poco documentada)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 28
Ha disminuido su posición en 5 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Error al abrir base de datos

Publicado por MARIO (9 intervenciones) el 03/09/2020 15:06:12
Una idea lo que hago mensualmente en una base de datos access es siempre guardar un backup de una bd ok esto con la finalidad de que si hubiera un error al iniciar la bade de datos es recuoerar mi backup y luego importar a la base de datos backup todas las tablas consultas formularios macros y modulos y de esa manera evito estar averiguando un error de los archivos ocultos de access que por un caso raro me arroje un error como te paso y no hay mucha informacion.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar