Access - Problema con formulario en Access

 
Vista:

Problema con formulario en Access

Publicado por jordi (43 intervenciones) el 04/09/2002 12:16:46
Buenas, tengo un problema, y es que me ha 'desaparecido' el borde de los formularios en Vista de diseño, por lo que no puedo ni cambiarlos de tamaño, ni seleccionarlo para las propiedades (directamente).

El caso es que he buscado por todas las opciones y no leo ninguna que haya podido tocar y haya tenido este efecto, si alguien sabe como puedo solucionarlo le estaría muy agradecido.
PD: Ya he reinstalado Access y sigue pasando lo mismo.

Un Saludo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con formulario en Access

Publicado por Gerónimo (6 intervenciones) el 04/09/2002 17:03:23
Selecciona el formulario en la ventana de base de datos, abrélo en vista diseño. En forma predeterminada lo que está seleccionado es el formulario. Abre la ventana propiedades (menú Ver, propiedades). Haz click en la ficha formato. Busca la opción 'Ancho', para cambiar el ancho del formulario.
Luego haz click en el cuadro situado en la parte superior izquierda del formulario, al lado de la palabra 'Detalle', para seleccionar la parte de detalle del formulario. Una vez más haz click en la ficha formato de la ventana Propiedades y busca la opción 'Alto', para cambiar el alto del formulario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar