Access - Acces con server en linux

 
Vista:

Acces con server en linux

Publicado por Rodrigo Fritz (10 intervenciones) el 11/11/2000 00:00:00
Hola..tengo la siguiente consulta: un servidor con linux, el cual quiero que maneje una base de datos para una red lan con los usuarios en win95/98. actualmente el servidor tiene win98 y los usuarios vinculan sus tablas para trabajar en red al servidor.Si alguien sabe como se lo agradeceria. Saludos ...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acces con server en linux

Publicado por Manuel Céspedes (30 intervenciones) el 13/11/2000 00:00:00
Hola,
En el servidor linux tienes que corren un servicio que se llama SAMBA, el cual comparte recursos para una red win-98, tu red win-98 tiene que estar configurada bajo protocolo tcp/ip con una ip especifica para cada equipo.
Posteriormente en el linux configuras el samba en el mismo grupo de trabajo que el resto de los equipos, compartes las carpertas o directorios que quieres en modo browseable y ya esta, el equipo linux lo puedes ver por el entorno de red en win-98 o win-95 como un equipo mas de tu red.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acces con server en linux

Publicado por Rodrigo Fritz (10 intervenciones) el 13/11/2000 00:00:00
Gracias por contestar. esa alternativa si la conocia, pero habra otra. algo con ODBC o similar..
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar