Access - Pregunta sobre TextBox

 
Vista:

Pregunta sobre TextBox

Publicado por Jose Luis Turco (7 intervenciones) el 04/09/2002 19:01:52
Existe en Access algún control parecido al TextBox, pero que soporte más de 255 caracteres?
Como para guardar un texto que tenga mas o menos 10000 caracteres o mas

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta sobre TextBox

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 05/09/2002 00:42:18
En Microsoft Access existen dos tipos de datos de campo para almacenar datos con texto o combinaciones de texto y números: Texto y Memo.
Utilice un tipo de datos Texto para almacenar datos como nombres, direcciones y cualquier número que no necesite cálculos, como números de teléfono, números de pieza o códigos postales. Un campo Texto puede almacenar hasta 255 caracteres, pero el tamaño de campo predeterminado es 50 caracteres. Para controlar el número máximo de caracteres que pueden introducirse en un campo Texto, establezca la propiedad Tamaño del campo.

Utilice el tipo de datos Memo si necesita almacenar más de 255 caracteres. Un campo Memo puede contener hasta 64.000 caracteres. Los campos Memo no pueden indexarse ni ordenarse. Si desea almacenar texto con formato o documentos largos, es más conveniente que cree un campo OLE en lugar de un campo Memo. Para obtener más información acerca de los campos OLE, haga clic en .
Sacado de la ayuda de Access
Victoria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta sobre TextBox

Publicado por Jose Luis Turco (7 intervenciones) el 05/09/2002 16:33:04
Antes que nada gracias por la respuesta Victoria, pero creo que mal entendiste lo que preguntaba.
Lo que preguntaba era por controles, yo estoy generando (por codigo) un string que mide mas 60000 caracteres y deseo mostrarlo en un TextBox. Se entiende ahora la pregunta?

Saludos y gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar