Access - Pasar datos desde formulario A, hacia formulario B y desde formulario B a formulario C, en access

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 73
Ha aumentado su posición en 23 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Pasar datos desde formulario A, hacia formulario B y desde formulario B a formulario C, en access

Publicado por Marcos José (24 intervenciones) el 30/09/2020 11:26:24
Espero saber explicarme:

En el formulario llamado frmCie, quiero que al dar doble clic sobre algunos de los registros me pase esos datos al formulario llamado frmEnfermedad, concretamente me los tiene que poner en el campo enfermedad y que cuando le de al botón guardar me guarde todos los datos en su tabla y al mismo tiempo una serie de datos del formulario frmEnfermedad me los pase a un tercer formulario llamado frmConsultaPaciente, esos datos los tendría que poner directamente en el subformulario que veis en la imagen. Gracias por vuestra ayuda.


Captura-de-pantalla-81
Captura-de-pantalla-82
Captura-de-pantalla-83
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Pasar datos desde formulario A, hacia formulario B y desde formulario B a formulario C, en access

Publicado por Anonimo (3320 intervenciones) el 01/10/2020 10:37:38
Hay post anteriores a este (y recientes), con respuestas que pueden ser útiles como guía para logra ese objetivo.

Para evitar repetirse (y parecer un Ajo), ojéalas y si necesitas alguna aclaración, proporciona datos concretos para poder generar un ejemplo que pueda ser analizado y aplicado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Javier
Val: 50
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Pasar datos desde formulario A, hacia formulario B y desde formulario B a formulario C, en access

Publicado por Javier (17 intervenciones) el 15/10/2020 05:39:38
Aquí básicamente lo que tienes que hacer es cambiar la perspectiva. No puedes pasar los datos de un campo en un formulario a otro formulario, lo que debes hacer es pasar de los datos de una tabla a otra y luego cada formulario lee de esa tablas. En este caso puedes guardar en una tabla temporal los datos en el primer formulario y luego de ahí los insertas en la tabla de donde lee el segundo formulario y así sucesivamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Javier
Val: 50
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Pasar datos desde formulario A, hacia formulario B y desde formulario B a formulario C, en access

Publicado por Javier (17 intervenciones) el 15/10/2020 06:39:58
Has esto:
Llamemos

Tabla A a la tabla de donde lee el primer formulario
Tabla B a la tabla de donde lee el segundo formulario
Tabla C a la tabla de donde lee el trecer formulario
Tabla D a una tabla temporal que guarde los registros seleccionados con tu botón

1-Crea un Macro que al hacer click en el botón te guarde los registros seleccionados en a tabla D
2-Luego desde esa tabla D vas a insertar los datos en la tabla B y en la tabla C

Si todavía tienes dudas escribeme al correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar