Access - exportar consulta

 
Vista:

exportar consulta

Publicado por maritza (15 intervenciones) el 05/10/2020 16:37:43
hola
queria ver si me pueden ayudar a como exportar una consulta filtrada de access a excel por medio de un boton
por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de jorge
Val: 1.039
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

exportar consulta

Publicado por jorge (304 intervenciones) el 05/10/2020 17:59:07
hola maritza solo tengo una duda la consulta a exportar los parametros que le pasaras seran atravez de controles osea textbox o sera figa por parametro ya asignados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

exportar consulta

Publicado por maritza (15 intervenciones) el 05/10/2020 18:16:31
Así es será por medio de textos pasare los parámetros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de jorge
Val: 1.039
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

exportar consulta

Publicado por jorge (304 intervenciones) el 05/10/2020 18:52:40
aver si te ayuda maritza.. saludos es algo sencillo pero con esto te daras un idea para lo que deseas hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

exportar consulta

Publicado por maritza (15 intervenciones) el 05/10/2020 19:14:25
veo que solo ocupaste una tabla pero en este caso yo estoy ocupando mas de una tabla
esta es mi consulta
SELECT Orden.idOrden, Orden.fecha AS Fecha_de_Orden, Clientes.nombre AS Clientes, Acabado.acabado, Partidas.pesoPartida, Unidad.unidad, Partidas.piezas, Material.codigoSalida AS Codigo_despues_de_proceso, Material.codigoEntrada, Material.especifi
FROM Clientes INNER JOIN (Acabado INNER JOIN (Unidad INNER JOIN (Orden INNER JOIN (Material INNER JOIN Partidas ON Material.idMaterial = Partidas.material) ON Orden.idOrden = Partidas.orden) ON Unidad.idUnidad = Partidas.unidad) ON Acabado.idAcabado = Material.acabado) ON Clientes.idCliente = Material.cliente
WHERE (((Clientes.nombre) = [Formularios]![Consulta Produccion general]![txtCliente]) And ((Year([Orden].[fecha])) = [Formularios]![Consulta Produccion general]![txtaño]))
ORDER BY Orden.idOrden;
y ya puse el codigo que me pusiste y marca error el cual dice
error 3828
" no se puede hacer referencia a una tabla con un campo multivalor mediante una clausula IN que hace referencia a otra base de datos "
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

exportar consulta

Publicado por maritza (15 intervenciones) el 05/10/2020 20:27:33
Gracias pero sigo con el problema
no tienes alguna otra forma para hacerlo??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de jorge
Val: 1.039
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

exportar consulta

Publicado por jorge (304 intervenciones) el 05/10/2020 21:03:21
maritza quizas lo que dire es un forma no buena pero mira podrias hacer con esa consulta ya filtrada una consulta de creacion de tabla y despues exportas la tabla ose primero genera a consulta de creacion de tabla y despue exporta dicha tabla saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

exportar consulta

Publicado por maritza (15 intervenciones) el 05/10/2020 22:36:53
si lo hice ahora cada que ejecute la consulta se tiene que insertar los registro lo cual me hace que se dupliquen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de jorge
Val: 1.039
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

exportar consulta

Publicado por jorge (304 intervenciones) el 05/10/2020 23:10:33
Martiza si esta duplicando puede usar dentro de la consulta filtra la palabra DISTINCT asi


SELECT DISTINCT Orden.idOrden, Orden.fecha AS Fecha_de_Orden, Clientes.nombre AS Clientes, Acabado.acabado, Partidas.pesoPartida, Unidad.unidad, Partidas.piezas, Material.codigoSalida AS Codigo_despues_de_proceso, Material.codigoEntrada, Material.especifi
FROM Clientes INNER JOIN (Acabado INNER JOIN (Unidad INNER JOIN (Orden INNER JOIN (Material INNER JOIN Partidas ON Material.idMaterial = Partidas.material) ON Orden.idOrden = Partidas.orden) ON Unidad.idUnidad = Partidas.unidad) ON Acabado.idAcabado = Material.acabado) ON Clientes.idCliente = Material.cliente
WHERE (((Clientes.nombre) = [Formularios]![Consulta Produccion general]![txtCliente]) And ((Year([Orden].[fecha])) = [Formularios]![Consulta Produccion general]![txtaño]))
ORDER BY Orden.idOrden;

con eso eliminarios los duplicados saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

exportar consulta

Publicado por maritza (15 intervenciones) el 06/10/2020 16:53:34
si eso si pero me refiero a que al crear la tabla basada de la consulta cada que la genero en la tabla creada se insertan los datos que trae la consulta entonces al jalar la tabla como me mencionaste es donde me surge el duplicado no se si me explique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar