Access - INFORME A E-MAIL

 
Vista:

INFORME A E-MAIL

Publicado por JOSEPF (68 intervenciones) el 06/09/2002 14:55:45
Tengo un informe que envio a un e-mail, pero quiero poder hacerlo en el cuerpo del documento. Lo he probado con el sendobject y lo inserta en un formato, bien, pero tengo anagramas en el informe y no salen, solo sale el texto.
El tema és; tengo un informe que es un pedido a proveedor. quiero que se mande el pedido (informe) por e-mail directamente al proveedor, con el anagrama de mi empresa.

Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

INFORME A E-MAIL

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 22/04/2023 00:29:22
Para enviar el informe como parte del cuerpo del correo electrónico, puedes utilizar la función `SendObject` de Access. Sin embargo, es posible que los anagramas no se muestren correctamente si no se encuentran en formato de imagen.

Aquí te muestro un ejemplo de cómo enviar un informe como parte del cuerpo del correo electrónico utilizando la función `SendObject`:

1
DoCmd.SendObject acSendReport, "NombreDelInforme", acFormatHTML, "destinatario@example.com", , , "Asunto del correo electrónico", "<html><body><p>Aquí va el texto del correo electrónico.</p>" & [NombreDelInforme].HTMLBody & "</body></html>", True

En este ejemplo, el informe se envía como parte del cuerpo del correo electrónico en formato HTML (`acFormatHTML`). El texto del correo electrónico se encuentra entre las etiquetas HTML `<html>`, `<body>` y `<p>`. La parte del informe se incluye con la propiedad `HTMLBody` del objeto informe `[NombreDelInforme]`.

Ten en cuenta que si los anagramas no se muestran correctamente, es posible que debas guardarlos en formato de imagen y luego agregarlos al correo electrónico como archivos adjuntos. Para hacer esto, puedes utilizar la propiedad `Attachments` del objeto `SendObject`.

Espero que esto te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar