Error al cargar recordsource
Publicado por Juan (20 intervenciones) el 30/11/2020 06:59:40
Buenas noches tengo otro tema en referencia a los recordsets de un subformulario en el cual solicito de su ayuda.
Para poder ajustar los egresos de un determinado día utilizo para filtrar en un subformulario
Al visualizarlos, inserto en un tabla respaldo los datos originales por si el usuario decide cancelar la operacion... Utilizo el recordset ya cargado del subformulario
Si el usuario decide cancelar la operación después de haber modificado alguno de los datos, estoy tratando de hacer que el nuevo recordsource de ese subformulario sean los datos que ingrese en la tabla de respaldo y utilizo:
Sin embargo, no me actualiza el subformulario con los datos que le estoy seleccionado...
Agradecería mucho su ayuda. Gracias
Para poder ajustar los egresos de un determinado día utilizo para filtrar en un subformulario
1
2
3
sql = "SELECT ED.Id_Categoria,ED.TotalEgreso,Ed.Id_FormaSalida,E.FechaEgreso FROM Tbl_Egresos as E INNER JOIN Tbl_EgresosDetalle AS ED ON E.Id_Egresos= ED.Id_Egresos WHERE FechaEgreso= #" & Format(Me.Fecha, "mm/dd/yyyy") & "# AND Folio=" & "'" & Me.FolioEgreso & "'"
Me.subforma.visible = True
Me.subforma.Form.RecordSource = sql
Al visualizarlos, inserto en un tabla respaldo los datos originales por si el usuario decide cancelar la operacion... Utilizo el recordset ya cargado del subformulario
1
xsql = "INSERT INTO Tbl_RespaldoAjustes (Id_Categoria,TotalEgreso,Id_FormaSalida,Fecha) Values ( " & rs!Id_Categoria & ", " & rs!TotalEgreso & ", " & rs!Id_FormaSalida & ", '" & xfecha & "')"
Si el usuario decide cancelar la operación después de haber modificado alguno de los datos, estoy tratando de hacer que el nuevo recordsource de ese subformulario sean los datos que ingrese en la tabla de respaldo y utilizo:
1
2
3
sql = "SELECT Id_Categoria,TotalEgreso,Id_FormaSalida FROM TBL_RespaldoAjustes................."
me.subforma.form.recordsource= sql
me.subforma.requery
Sin embargo, no me actualiza el subformulario con los datos que le estoy seleccionado...
Agradecería mucho su ayuda. Gracias
Valora esta pregunta

0