Access - ¿Es posible cargar un subformulario obteniedo datos a partir de un informe cargado de registros?

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 76
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

¿Es posible cargar un subformulario obteniedo datos a partir de un informe cargado de registros?

Publicado por Fabricio (27 intervenciones) el 14/12/2020 15:24:15
Hola grupo LWP! Tengo la base armada, la cuestion es asi: Busco cargar datos en un subformulario que se trae datos de un informe, que se llama Factura (ya desarrollada en su totalidad y viene con fecha mensual). Y lo tengo hecho el formulario facturas historicas (como si tratase de ARCHIVOS HISTORICOS). Sin embargo no se como se hace para obtener datos de un informe y pasarlo a cargar en el subformulario por medio de registros. Me preguntaba si es posible hacerlo y si resulta q si... Q me oriente ideas. Supongo que al cerrar del evento del informe se debe introducir codigos? Muchas gracias de antemano. Si no he explicado bien, con gusto explicaré mas detalles del asunto. gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¿Es posible cargar un subformulario obteniedo datos a partir de un informe cargado de registros?

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 14/12/2020 15:55:54
Básicamente un informe es como una foto, solo puedes extraer conclusiones de lo que muestra.

De lo que si se pueden (o debería poderse) es del origen de datos del informe (el que se utilizo para generarlo).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar