Access - MOSTRAR TABLAS

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 43 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

MOSTRAR TABLAS

Publicado por CIALERO (2 intervenciones) el 05/01/2021 05:21:20
Buenas amigos. Alguien podra ayudarme. Tengo una base en Access y no se como se me ocultaron unas tablas y no puedo volverlas a la normalidad.



TABLAS-OCULTAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antonio
Val: 485
Plata
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

MOSTRAR TABLAS

Publicado por Antonio (171 intervenciones) el 05/01/2021 23:09:14
Hola, en la parte que dice Tod... En el boton de aun lado da clic sobre el y selecciona mostrar todos los objetos.
Si siguen sin salir, da clic secundario sobre el panel y selecciona opciones de navegacion, despues marca la casilla mostrar objetos ocultos.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vba Access

https://www.youtube.com/channel/UCjS6fHbImLyqtrcdHvJLRgg?sub_confirmation=1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MOSTRAR TABLAS

Publicado por CIALERO (2 intervenciones) el 06/01/2021 05:44:21
Gracias hermano por tu sugerencia, pero ya habia intentado eso, entre muchas otras cosas. Gracias a Dios llevo haciendo respaldo por cada cambio importante en el archivo y solo me todo volver a resolver nuevamente los cambios y listo. Por eso es importante hacer respaldos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar