Access - Formulario Tabular que no deja modificar datos

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 6 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Formulario Tabular que no deja modificar datos

Publicado por Ramon (1 intervención) el 06/02/2021 23:09:32
Buenas noches,
Tengo un formulario tabular hecho a partir de una consulta, que nace de una relación entre una consulta y una tabla.
Los datos que quiero modificar son los de la tabla, no los de la consulta.
Ya modifique en propiedades a Dynaset (Actualizaciones incoherentes) y no hay forma de que me deje activar los campos SI/NO que son los que me interesan.
en las primeras pruebas que hice con tablas de la misma base de datos e incluyendo tablas vinculadas de otro access mdb, funcinó perfectamente, pero al vincular tablas de un servidor SQL, ya no puedo.

Gracias por vuestra atención

pd.Tengo varias tablas vinculadas (que necesito), si saco todas y solo dejo 2, SI me deja.
Necesito que funcione con todas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Formulario Tabular que no deja modificar datos

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 07/02/2021 09:37:51
Para poder concluir si el problema esta en el formulario o fuera de el, propongo un sencillo experimento:

--- En base a esto ----

... hecho a partir de una consulta, que nace de una relación entre una consulta y una tabla....

-------

Abre la consulta y en ella intenta modificar los datos

.- Si permite modificarlos, el problema esta en el formulario (posiblemente permisos)

.- Si NO permite modificarlos, el problema estará en las relaciones creadas que le impiden definir como únicos a los datos
(esto es: se intenta modificar un dato que alteraría a otros datos de ese conjunto y dañarían/modificarían las actuales relaciones)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar