Access - Control de Pestañas

 
Vista:
Imágen de perfil de tina
Val: 2
Ha disminuido su posición en 34 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Control de Pestañas

Publicado por tina (3 intervenciones) el 26/02/2021 02:16:55
Buenas, estoy elaborando un formulario utilizando control de pestaña de 3 paginas, estoy tratando de que al terminar una pagina salte a la siguiente... no consigo como hacerlo. Me podrian orientar como hacerlo gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de David
Val: 3
Ha disminuido su posición en 11 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Control de Pestañas

Publicado por David (1 intervención) el 26/02/2021 13:16:09
¿Y como has llegado a la conclusión que esa es la solución?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Control de Pestañas

Publicado por Robertina J Mendez (3 intervenciones) el 27/02/2021 01:01:31
Porque la he visto en otros formularios que trabajan con ese sistema, pero no consigo que al llegar al final pase a la siquiente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Control de Pestañas

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 27/02/2021 18:26:48
Para seguir una secuencia Access (cada objeto) tiene un numero que le indica el orden, ese numero se puede cambiar e incluso se le puede indicar que no lo utilice (esto es: desactivarle su propiedad 'punto de tabulación').

Si se tiene claro cual es 'el ultimo' y cual es 'el siguiente' en el propio 'ultimo' se le puede indicar que salte al 'siguiente' con el comando ir a control (sea con una macro o con VBA) o enviarle el foco para convertirlo en el objeto activo..

En ocasiones se necesitara hacerlo en dos pasos (suele suceder con los objetos subformulario) en el primer paso se acede al subformulario y en el segundo (ya estamos 'en el sub-formulario') se va al control.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Control de Pestañas

Publicado por tina (3 intervenciones) el 02/03/2021 23:28:11
ok... gracias tratare de hacerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar