Access - perdón

 
Vista:

perdón

Publicado por sruedat (28 intervenciones) el 11/09/2002 14:43:51
Perdón si que me da un error... no se trata de que no los guarde, sino que da un error en !Pregunta_y_respuestas=Me.Pregunta_y_respuestas

Diciendo que no se encontró el objeto de la colección... se que es un problema con los nombres pero no lo encuentro,.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:perdón

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 11/09/2002 16:27:35
Hola
Comprueba que, tanto en el recordset como en el form, existen esos nombres que usas.
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:perdón

Publicado por sruedat (28 intervenciones) el 11/09/2002 18:59:18
El problema es que los nombres son "¿Dónde?" y "Preguntas y respuestas"... y cuando meto eso en código con el visual me da error.. y no tengo ni idea por qué (no me deja escribir "¿Dónde?). Posiblemente le cambie los nombres automáticamente, he probado con "Dónde" y "Preguntas_y_respuestas" pero también me da error.
Como siempre gracias, Victoria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:perdón

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 11/09/2002 22:03:45
Hola
Truco, por llamarlo de alguna manera, si tu escribes: Me. (no olvides poner el punto) te sale un listado de todos los nombres de campos, métodos y propiedades; tan solo has de elegir el que corresponda y ya no te dará error.
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:perdón

Publicado por Luis Fdo Melo S (323 intervenciones) el 12/09/2002 05:00:03
Hola
Creo que aprendes una lecci[on de una "Buena practica" de diseño de base de datos y es no usar espacios en los nombres de cualquier tipo de objeto.

La soluccion la tienes en las manos, verifica la sintaxis correcta de los campos y escribe de la siguinete manera
me.[Campo Prueba]

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:perdón

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 12/09/2002 12:35:04
Leo, Victoria y Luis Fernando tienen RAZÓN.
Cuida MUCHO la sintaxis.
Las abreviaturas pueden ser complejas pero, a la hora de programar, son el mejor (por no decir el único) método para hacerlo bien.
Los "duendes" de programación nos juegan malas pasadas continuamente. Incluso sentencias que NO RECONOCE el sistema, si te sales y vuelves a "entrar" son pan comido.
Cuida el Me. (punto) y el Me! (admiración) NO SIGNIFICAN LO MISMO. Uno se dirige al formulario o tabla/consulta completo/a y el otro únicamente al activo/a.
Saludos
Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar