Access - Consulta datos anexados

 
Vista:

Consulta datos anexados

Publicado por Curioso (4 intervenciones) el 11/09/2002 18:28:12
Deseo hacer una consulta sobre una tabla que tiene registros repetidos y anexarla a otra tabla sin repetir estos.
¿ Cómo puedo hacerlo?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta datos anexados

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 11/09/2002 18:40:02
Hola
Haz una consulta de tu tabla quitando los registros repetidos (Agrupar por), despues la trasformas en una Consulta de datos anexados y sigues al Asistente.
Es fácil
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta datos anexados

Publicado por Luis Fdo Melo S (323 intervenciones) el 12/09/2002 04:48:02
Hola
tambien puedes usar la propiedad DISTINT, para que solo te muestre los campos que no se repiten, si tienes una gran volumen de informacion para porcesar este metodo es mucho mas eficiente que el group by

Ejemplo:

SELECT DISTINCT Tabla1.campo1, Tabla1.campo2
FROM Tabla1;

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta datos anexados

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 12/09/2002 12:37:59
Curioso:
Victoria y Luis Fernando tienen RAZON (ambos).
No obstante TAMBIEN puedes hacer una consulta de DATOS ANEXADOS cuya clave principal sea la que SE REPITE y de esta forma NO SE REPETIRÁ ningun registro (grabará el primero y punto).
Saludos
Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta datos anexados

Publicado por leo (343 intervenciones) el 12/09/2002 19:49:22
Todos los consejos y soluciones estan bien, pero deberías asegurarte de antremano que no se puedan repetir claves unicas, ahora si es el caso de facturas, remitos etc obvia mi comentario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar