Access - PROBLEMA CON LA BASE DE DATOS

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 38
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

PROBLEMA CON LA BASE DE DATOS

Publicado por Celso (30 intervenciones) el 17/04/2021 04:11:19
Una consulta para los compañeros del foro, alguién tuvo ya alguna experiencia con que un archivo de base de datos del access no pueda abrir porque no se reconoce el formato supuestamente
Tengo una base de datos que de un día para otro nomas no me perite abrir diciéndome que no se reconoce el formato.
Si alguien que haya tenido ese problema o esa experiencia y si pudo llegar a solucionar, le agradecería bastante su ayuda al respecto.
Adjuto las imágenes del mensaje que me aparece al momento de querer abrir el mencionado archivo

IMG_20210416_213944
IMG_20210416_214003
IMG_20210416_212244
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

PROBLEMA CON LA BASE DE DATOS

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 17/04/2021 12:06:52
La opción mas segura es: la copia de seguridad.

Se suelen dañar cuando se fuerza el cierre sin cerrar las tablas abiertas (y en edición), sobre todo en entornos compartidos.

Según sea la versión, en Microsoft hay utilidades gratuitas para su recuperación
Si el daño se produjo de forma intencionada (por ejemplo: con un trozo de video renombrado alguien sobrescribió la original) la única posibilidad es la copia de seguridad.

Suerte y en cualquier caso: doble copia y ojo a los discos con sectores 'raros' (son mortales de necesidad).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar