Access - Extraer el contenido de un campo activo de un formulario para usarlo en DSum como condición

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Extraer el contenido de un campo activo de un formulario para usarlo en DSum como condición

Publicado por Josu (2 intervenciones) el 23/04/2021 13:00:44
Estoy tratando de introducir en la siguiente expresión la condición de que sólo sume los valores correspondientes de un campo activo del formulario.
La expresión siguiente funciona pero me da la suma de todos los cubos para todos los usuarios que disponen de estos. =DSuma("[ Cubos entregados]-[Cubos retirados]";"[Seguimiento de cubos]";"[Tipo de cubo]='P/K' AND [Tamaño de cubo]='240' AND [Cubos entregados]<>0")
Yo quiero introducir la condición del usuario que estoy visualizando en el formulario en este momento. Usuario es un campo del formulario de donde deseo extraer ese dato
Requiero de ayuda porque no lo logro hacer.
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Extraer el contenido de un campo activo de un formulario para usarlo en DSum como condición

Publicado por Josu (2 intervenciones) el 24/04/2021 02:01:25
Resuelto:
=DSuma("[ Cubos entregados]-[Cubos retirados]";"[Seguimiento de cubos]";"[Tipo de cubo]='P/K' AND [Tamaño de cubo]='240' AND [Cubos entregados]<>0 AND [Usuario]=[Usu]").
"Usuario" es el campo de un cuadro combinado que permite elegir uno de ellos y "Usu" es el nombre que le puesto a ese campo desde su "Hoja de propiedades" (del cuadro combinado) , "Otras", "Nombre".
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar