Access - Consulta formulario Access

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 21 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Consulta formulario Access

Publicado por Fernando (1 intervención) el 30/04/2021 16:08:05
Gente... gracias de ante mano por leer mi consulta.
Estoy armando una base de datos para el ingreso de pedidos en la empresa para la que trabajo. Mis conocimientos en Access son muy básicos y quiero hacer algo puntual pero no se si es posible.
El formulario en cuestión sera para el ingreso de un pedido. Tiene los datos del cliente y los datos del productos con detalles constructivos. Cuando se carga el formulario los datos ingresan a una tabla de Pedidos en curso.
Hasta ahí vengo bien... Lo que quiero hacer es que al cargar en el formulario el nombre de un cliente los datos relacionados (dirección, contacto, teléfono, etc) se cargue solos en el formulario. La información saldría de otra tabla con la base de datos de clientes. Seria algo asi como la funcion BUSCARV de excel. Es posible esto?

Desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 266
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Consulta formulario Access

Publicado por Pablo (328 intervenciones) el 06/05/2021 21:22:23
Hola Fernando
Eso no funcionaría mejor con un cuadro combinado, seleccionas el cliente y ya tienes todos sus datos, mira el tema y me cuentas

Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar