Access - Tengo problemas con el winproxy

 
Vista:

Tengo problemas con el winproxy

Publicado por Nelson (1 intervención) el 12/09/2002 01:32:27
Por favor tengo problemas con el winproxy, esta instalado en mi maquina que esta conectada a internet y tengo otras mas conectadas a una red local junto con la mia por supuesto.
no logro entender el procedimiento para la instalacion en las maquinas clientes, ya que en algunas lo he instalado y no me funciona, no se conecta a insternet.
si tienen algun tipo de ayuda por favor, y si conocen algun sitio donde pueda encontrar un manual en español por favor hacerme saber donde.
desde ya muchas gracias.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tengo problemas con el winproxy

Publicado por Luis Fdo Melo S (323 intervenciones) el 12/09/2002 04:24:57
Querido amigo ... creo que no te has dado cuenta que estas en el sitio equivacado .... aqui hay mucha gente que muy seguramente conoce la respusta a tu pregunta ... pero este no es el sitio
La respuesta a tu pregunta esta en el readme del winproxy, donde claramemte te indican que debes usar un puerto diferente al tradicional 80, debes usar el 3128
Para más claridad busca en la direccion:
http://www.centrored.com/winproxy/manual.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar