Access - los registros que contiene un # no me los muestra

 
Vista:
sin imagen de perfil

los registros que contiene un # no me los muestra

Publicado por Juan (3 intervenciones) el 16/06/2021 14:42:21
Buenos días a todos.

Tengo un problema haber si me pueden ayudar.
tengo una base de datos en la cual tengo un formulario en el cual se genera una consulta sql que busca los registros que están en una tabla para visualizarlo, pero los registros que contiene un # no me los muestra...
no se que puede estar pasando.

Agradezco la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antonio
Val: 485
Plata
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

los registros que contiene un # no me los muestra

Publicado por Antonio (171 intervenciones) el 16/06/2021 15:55:13
Hola.
Seria bueno que pusieras imágenes para tener una mejor idea de lo que esta pasando.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vba Access

https://www.youtube.com/channel/UCjS6fHbImLyqtrcdHvJLRgg?sub_confirmation=1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

los registros que contiene un # no me los muestra

Publicado por Juan (3 intervenciones) el 17/06/2021 15:11:28
Este es el código.

1
2
3
4
Consulta = "SELECT Consulta_Buscar_Consumible.ITEM, Consulta_Buscar_Consumible.FECHA, Consulta_Buscar_Consumible.AREA, Consulta_Buscar_Consumible.GRUPO, Consulta_Buscar_Consumible.CARGO, Consulta_Buscar_Consumible.NOMBRE, Consulta_Buscar_Consumible.SECCIÓN, Consulta_Buscar_Consumible.DESCRIPCIÓN, Consulta_Buscar_Consumible.OBSERVACIÓN, Consulta_Buscar_Consumible.CANT, Consulta_Buscar_Consumible.CAMBIO "
Consulta = Consulta & "FROM Consulta_Buscar_Consumible "
Consulta = Consulta & "WHERE Consulta_Buscar_Consumible.DESCRIPCIÓN Like '*" & Me.Buscar_Consumible & "*' AND Consulta_Buscar_Consumible.AREA Like '*" & Me.Buscar_Area & "*' AND Consulta_Buscar_Consumible.GRUPO Like '*" & Me.Buscar_Grupo & "*' AND Consulta_Buscar_Consumible.FECHA BETWEEN #" & Format(Me.txtFechaInicial, "mm/dd/yyyy") & "# AND #" & Format(DateAdd("s", 86399, Me.txtFechaFinal), "mm/dd/yyyy hh:nn:ss") & "# "
Me.Lista_Consumibles.RowSource = Consulta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Vba
Val: 485
Plata
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

los registros que contiene un # no me los muestra

Publicado por Vba (26 intervenciones) el 21/06/2021 18:30:15
Hola.
Al parecer es un código de mis videos.
Si quieres escríbeme al siguiente correo:
[email protected]

Y muéstrame en imágenes que es lo que no busca, o si quieres envíame tu base de datos para revisarla.
Saludos.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vba Access

https://www.youtube.com/channel/UCjS6fHbImLyqtrcdHvJLRgg?sub_confirmation=1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar

los registros que contiene un # no me los muestra

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 16/06/2021 20:56:16
Con el aporte publicado solo se puede concluir que ese formulario tiene aplicado un filtro en su origen de datos (posiblemente sea intencionado para ocultar esos registros).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

los registros que contiene un # no me los muestra

Publicado por Juan (3 intervenciones) el 17/06/2021 15:10:46
Este es el código.

1
2
3
4
Consulta = "SELECT Consulta_Buscar_Consumible.ITEM, Consulta_Buscar_Consumible.FECHA, Consulta_Buscar_Consumible.AREA, Consulta_Buscar_Consumible.GRUPO, Consulta_Buscar_Consumible.CARGO, Consulta_Buscar_Consumible.NOMBRE, Consulta_Buscar_Consumible.SECCIÓN, Consulta_Buscar_Consumible.DESCRIPCIÓN, Consulta_Buscar_Consumible.OBSERVACIÓN, Consulta_Buscar_Consumible.CANT, Consulta_Buscar_Consumible.CAMBIO "
Consulta = Consulta & "FROM Consulta_Buscar_Consumible "
Consulta = Consulta & "WHERE Consulta_Buscar_Consumible.DESCRIPCIÓN Like '*" & Me.Buscar_Consumible & "*' AND Consulta_Buscar_Consumible.AREA Like '*" & Me.Buscar_Area & "*' AND Consulta_Buscar_Consumible.GRUPO Like '*" & Me.Buscar_Grupo & "*' AND Consulta_Buscar_Consumible.FECHA BETWEEN #" & Format(Me.txtFechaInicial, "mm/dd/yyyy") & "# AND #" & Format(DateAdd("s", 86399, Me.txtFechaFinal), "mm/dd/yyyy hh:nn:ss") & "# "
Me.Lista_Consumibles.RowSource = Consulta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

los registros que contiene un # no me los muestra

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 17/06/2021 20:44:22
Muchas condiciones y se desconoce si algún registro las cumple ¿... las cumple alguno que tenga esa marca?.

Los orígenes para esa consulta parece que provienen de otras consultas .... ¿estará en alguna de ellas el filtro?

Lo que me llama la atención es el filtro por fecha ¿sumarle a la fecha 23 horas 59 minutos y 59 segundos? ... por un único segundo se pierde la facilidad de sumarle una unidad a la fecha (y seria el día siguiente a esa fecha y con la misma hora)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar