Access - Enviar correo masivo con Outlook y una base de datos de access

 
Vista:

Enviar correo masivo con Outlook y una base de datos de access

Publicado por Glatón (2 intervenciones) el 27/07/2021 19:20:59
Hola a tod@s!

Tengo un problema, y es que tengo una BDD con los correos de unos clientes y me gustaría hacer algo asin como una combinación de correspondencia de Word pero en Access. De hecho, no sé ni si es posible hacerlo.

O sea, quiero enviar un mismo email a todos los clientes que tienen correo en la BDD (ya he hecho una consulta en la cuál solo me salen los clientes que tienen correo electrónico)

La idea seria crear un botón en un formulario enlazado a una macro (creo que seria) y que este botón ya me enlazara a mi aplicación de outlook y ya saliesen en el campo CCOO del correo, los correos de mis clientes. Ya tengo en cuenta que debo enviar pocos correos juntos para que no se identifiquen como spam.

Soy novata en el tema de programar, sé hacer alguna macro, pero de las más básicas que hay, nada más.

¿Es posible hacer lo que intento? ¿Podéis ayudarme?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Enviar correo masivo con Outlook y una base de datos de access

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 27/07/2021 22:09:09
EL foro tiene un buscador, lo he utilizado con el contexto 'enviar correo' y aparecen hilos y métodos que serán útiles para tomar la decisión sobre cual implementar en el entorno de trabajo (lo ideal es aplicar el que mejor se entienda y adapte a nuestro nivel).

Como comentario adicional:
.-ojo a la cantidad de correos en un mismo 'lote'
(el proveedor puede recibir denuncias por permitir SPAM y tener problemas que luego trasladara al autor del problema, es su supervivencia lo que legalmente protege).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar