Access - Botones Formulario Distorsionados

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 67
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Botones Formulario Distorsionados

Publicado por Raul (42 intervenciones) el 03/11/2021 08:52:04
Buenas a tod@s.

A ver si alguien ha tenido este problema y lo ha podido resolver.

Es Office 2013, se me ven todos los botones distorsionados.
imagen_2021-11-03_084746
En el botón de abajo he puesto texto para que veáis en realidad hasta donde llega el ancho del botón.

He buscado por la web y no he visto información al respecto, quizás busque mal.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Botones Formulario Distorsionados

Publicado por Anonimo (3322 intervenciones) el 03/11/2021 10:55:50
Buscar ¿que? ....es una imagen que pretende crear efecto tridimensional.

Normalmente se le indica que el texto este centrado y el tamaño (para verlo en una única línea) tiene que ser el adecuado (sea el tamaño del texto o el tamaño del objeto que lo contiene, el acabado estético solo depende de la sensibilidad artística del creador de la aplicación

¿Alguna otra posibilidad? .... si, se puede utilizar una imagen en lugar de texto puro y duro, la imagen de tamaño adecuado al botón (o el tamaño del botón adecuarse a la imagen) y la imagen es 'libre' tan libre como la sensibilidad del programador quiera aplicarle.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 67
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Botones Formulario Distorsionados

Publicado por Raul (42 intervenciones) el 03/11/2021 17:16:54
Hmmm.

Quizas me explique mal.

El botón le creó normal pero se ven distorsionados, no tiene nada que ver con el código ni con nada de esto es solo de visualización.

De 40 ordenadores me pasa en 1, por eso no se si puede ser de drivers, aceleración de hardware o otra cosa. He probado varias cosas y no doy con la solución.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Botones Formulario Distorsionados

Publicado por Anonimo (3322 intervenciones) el 03/11/2021 19:28:23
Si la misma aplicación y en un entorno idéntico o muy similar funciona bien en treinta y nueve y falla en uno .... la causa no parece que sea Access y es tan sencillo verificarlo como copiar una de las aplicaciones (que funcionan de forma correcta en otra unidad) y utilizarlo como fiel.

En ocasiones también fallan los monitores (no solo las CPU).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 67
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Botones Formulario Distorsionados

Publicado por Raul (42 intervenciones) el 03/11/2021 20:07:46
Ok.

Eso ya lo he comprobado, falla en cualquier archivo que este creado o que cree desde la nada, los botones se ven mal.

Será pues el monitor aunque parece raro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar