Access - Limpiar formulario

 
Vista:

Limpiar formulario

Publicado por Cristi (35 intervenciones) el 16/09/2002 16:18:27
Tengo un formulario donde realizo búsquedas por medio de un cuadro combinado. El problema es que cuando lo cargo o me cambio a otro formulario los datos no coinciden con los que aparecen en el cuadro de búsqueda, ocasionando confusión en los usuarios. ¿cómo puedo hacer para que siempre esté ligado lo que dice el cuadro combinado con estos datos?. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Limpiar formulario

Publicado por Jose Luis (22 intervenciones) el 16/09/2002 22:13:23
Se supone que el cuadro combinado realiza busquedas sobre un campo de una tabla que esta contenido en un control en el formulario.
Entonces lo que tienes que hacer es que generar un evento que al Activar el form sincronizar el cuadro combinado. Mas o menos podria quedar asi:
CuadroCombinado = Control
donde CuadroCombinado es logicamente el cuadro donde realizas las busquedas y Control es el nombre del control en tu form donde se muestra el campo que coincide la busqueda. De esta forma queda sincronizado el cuadro combinado con el formulario cuando cambias de registro activo.
Creo que esto es lo que preguntas, de no ser asi o si necesitas alguna aclaracion indicalo.
Saludos al foro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Limpiar formulario

Publicado por J. Alegre (7 intervenciones) el 19/09/2002 21:24:19
En el evento del formulario " Al activar registro"
Pulsa Tab y escrbe la siguiente linea de codigo Visual Basic para el procedimiento( sutituyendo la x por el nombre de tu propio cuadro combinado y el IdContacto por el que corresponda y que aparezca en tu formulario )
Cuadro_combinadoX = IdContacto
Debe de funcionar.
Saludos al foro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar