Access - Cargar Formulario principal en un tamaño predefinido, Centrado y sin Toolbars ni Panel de navegación

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 40 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Cargar Formulario principal en un tamaño predefinido, Centrado y sin Toolbars ni Panel de navegación

Publicado por DreamerMX (10 intervenciones) el 16/11/2021 03:54:54
¡Hola a todos!

Necesito que mi Formulario principal haga lo siguiente:

1- Al cargar se centre automáticamente en la pantalla
2- Que se cargue a un tamaño preestablecido
3- Que no aparezcan las barras de menú, ni el panel de navegación, ni nada que no sea el formulario principal.

Uso Access 2016/2019

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Cargar Formulario principal en un tamaño predefinido, Centrado y sin Toolbars ni Panel de navegación

Publicado por Anonimo (3322 intervenciones) el 16/11/2021 09:25:07
Punto uno:
Access solo entiende como entorno el tamaño de la ventana de la aplicación, un formulario emergente suele presentarse centrado en ella (las pulgadas que tenga el monitor las ignora)

Punto dos:
Lo que dice la ayuda de Access al respecto:
-----
La propiedad InsideHeight (junto con la propiedad InsideWidth) se utiliza para determinar el alto y ancho (en twips (twip: unidad de medida que es igual que 1/20 de punto o 1/1.440 de pulgada. Hay 567 twips en un centímetro.)) de la ventana que contiene un formulario (formulario: objeto de base de datos de Access en el que se colocan controles para realizar acciones o para especificar, mostrar y editar datos en los campos.).Long de lectura y escritura.
------

Punto tres:
En modo diseño es el diseñador del formulario el decide lo que se muestra u oculta, incluso puede manipular los menús contextuales.

Nota:
Al abrir/ejecutar un formulario se le puede indicar el modo de apertura (sus propiedades) que prevalecerán sobre las que tenga por defecto o diseño, por ejemplo: podrán actuar de forma diferente sus propiedades modal u emergente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar