Access - AYUDA access Crear consulta que muestre por cada cliente el monto total comprado

 
Vista:
sin imagen de perfil

AYUDA access Crear consulta que muestre por cada cliente el monto total comprado

Publicado por camila (2 intervenciones) el 17/11/2021 19:43:21
PORFAVOR AYUDA, he tratado de hacerlo, pero no me resulta... debo Crear consulta que muestre por cada cliente el monto total comprado. sin que se repiten los nombres de las empresas (consulta 8).... porfis ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

AYUDA access Crear consulta que muestre por cada cliente el monto total comprado

Publicado por Anonimo (3303 intervenciones) el 17/11/2021 20:17:31
Con la consulta en modo diseño

.- Activar la agrupación (un icono con una letra griega)

Un comentario: esos cálculos pueden ser inexactos y si no lo son probablemente a muy corto plazo lo serán.

Lo causara que el precio esta en la tabla productos y se se modifica (por los ajustes de mercado) se modificara tanto para el presente y futuro como para el pasado.

Junto a la cantidad debería figurar el precio que tenia en ese momento para no verse afectado con los posibles y predecibles cambios en el tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

AYUDA access Crear consulta que muestre por cada cliente el monto total comprado

Publicado por camila (2 intervenciones) el 17/11/2021 20:20:12
sii, es una tarea que debo entregar, pero no entiendo he probado muchas maneras y no me resulta me piden eso: Crear consulta que muestre por cada cliente el monto total comprado. sin que se repiten los nombres de las empresas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AYUDA access Crear consulta que muestre por cada cliente el monto total comprado

Publicado por Anonimo (3303 intervenciones) el 17/11/2021 22:55:57
Pues ponte a ello, en cuanto actives la opción aparecen mas posibilidades creativas y esa consulta es sencilla (el diseño de las tablas no es el mejor pero funcionara igual).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AYUDA access Crear consulta que muestre por cada cliente el monto total comprado

Publicado por yo (1 intervención) el 17/11/2021 23:39:29
porfavor ayudaa no entiendo nada =((((
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar