Access - ¿Cómo elimino campos de un Formulario que no se encuentra en una tabla?

 
Vista:
sin imagen de perfil

¿Cómo elimino campos de un Formulario que no se encuentra en una tabla?

Publicado por Mario Andrés García (22 intervenciones) el 25/11/2021 18:14:16
Hola:

Deseo solicitar su ayuda para que pueda eliminar de los campos disponibles para un Formulario, 2 campos que estaban en una Tabla con la que construí ese Formulario, pero después por cuestiones de rediseño, fueron eliminados de la Tabla de donde los tomé en primera instancia.

Después de haber eliminado esos 2 campos de la Tabla, del Formulario y de haberlos eliminado del Código BVA en donde hacía referencia a ellos, no comprendo por qué aún siguen apareciendo en la lista de Campos Disponibles.

El problema es que cuando abro el Formulario para hacer pruebas con él, me aparecen dis Mensajes e Inbox en donde me pide los valores que tendrán esos Campos. Esto es muy extraño porque no están en ningún objeto de mi Based de Datos.

Gracias por su atención y ayuda.

Saludos desde México.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¿Cómo elimino campos de un Formulario que no se encuentra en una tabla?

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 25/11/2021 22:26:22
Opción uno: Compactar y reparar

Opción dos: es probable que figuren en algún origen de datos (sea un cuadro de texto, un combo o un objeto minimizado que quede oculto)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

¿Cómo elimino campos de un Formulario que no se encuentra en una tabla?

Publicado por Mario Andrés García (22 intervenciones) el 26/11/2021 01:26:08
Gracias por la respuesta.

Ya hice la primera opción varias veces y no logro eliminarlos.

Ya revisé el Formato cuidadosamente y no tengo esos campos en ningún lado, sin embargo, los dos mensajes persisten.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Joan
Val: 414
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

¿Cómo elimino campos de un Formulario que no se encuentra en una tabla?

Publicado por Joan (90 intervenciones) el 26/11/2021 10:23:29
Hola,

Puede ser que esos campos eliminados estén incluidos en alguna consulta?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Cómo elimino campos de un Formulario que no se encuentra en una tabla?

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 26/11/2021 10:47:28
Access es una maquina, lo que implica que cada acción provoca un resultado.

Solo el autor (que conoce su criatura) puede buscar allá donde 'antes' intervenía ese/esos datos, puede ser tan elemental como un campo calculado.

Si se añade un dato y se le dan valores que resalten el error (multiplicar por cero o dividir por cero, un texto que tenga sentido .... ) se podrá localizar donde están los ocultos.

El mas extremo de los casos:
Un nuevo formulario al cual se le pueden 'trasvasar' elementos del antiguo y con cada añadido un control de errores (tan sencillo como ver si 'los vuelve a pedir').
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar