Access - Checkbox con doble clic

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 19
Ha aumentado su posición en 136 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Checkbox con doble clic

Publicado por Hernan Andres (11 intervenciones) el 26/11/2021 18:05:56
Hola a todos,

Alguien sabe cómo puedo hacer para que los checkbox solo se activen con doble clic y no con un clic normal? esto con el fin de disminuir la margen de error por clics involuntarios,

Gracias,

Captura
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Checkbox con doble clic

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 26/11/2021 19:46:47
Normalmente se le indica 'que no haga nada' (o que reponga el valor anterior que viene siendo lo mismo) pero .... según la pericia del usuario puede llegar a entender que el doble click son dos click (uno cambia y otro repone) y se puede liar.

Con dos click se puede hacer de otra forma, uno cambia el valor y tras el, el botón (segundo click en otro objeto) lo valida (guarda).

Si no lo guarda tanto dará que se utilice uno dos o mas click.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 19
Ha aumentado su posición en 136 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Checkbox con doble clic

Publicado por Hernan Andres (11 intervenciones) el 27/11/2021 19:07:09
Muchas gracias por tu aporte, lo he solucionado de otra manera, bloqueando todos los checkbox por defecto y con doble click los activo o desactivo cuando deseo modificarlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar