Access - Archivo y CD

 
Vista:

Archivo y CD

Publicado por Joan (16 intervenciones) el 17/09/2002 19:54:24
Hola,

He dado por terminada una primera versión de mi aplicación access, la intención es darsela al futuro usuario en un CD.
El problema es que cuando la copio del cd a otro ordenador, se convierte en un archivo de sólo lectura. Entiendo que mientras esté en el CD tiene que ser sólo lectura y ya se que no tiene ninguna dificultad variar esa propiedad del archivo una vez en el ordenador final, pero para el usuario final mucho me temo que le resulte un problema hacer este cambio si en un futuro tiene que grabar este archivo en otro ordenador y no estoy disponible para contárselo.
Sabeis como puedo hacerlo para que esto se solucione? Es decir: que cuando pase el archivo del cd a un disco duro no quede como sólo lectura sinó que sea modificable ya de por si solo?
Gracias de antemano,
Joan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archivo y CD

Publicado por thor (1 intervención) el 17/09/2002 21:54:21
una posible solucion es que hagas un archivo auto ejecutable
ke copie los archivos y luego cabie sus attributos
o un archivo .bat
ke por ejemplo puede ser:

copy archivo c:\destino\archivo
..
.
.
otros archivos a copiar

attrib -r c:\destino\*.*

-----
este seri a un solucion


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivo y CD

Publicado por Pepe (13 intervenciones) el 18/09/2002 13:47:36
copia el archivo desde el CD a donde quieras ponerlo, antes de abrirlo, click boton derecho, propiedades y desmarca solo lesctura. Esto ocurre pues es un mecanismo de proteccion de windos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar