Access - De nuevo....

 
Vista:

De nuevo....

Publicado por Hector (7 intervenciones) el 23/09/2002 03:30:06
Asunto: Abrir BD Acces 2000 con Control Data
Como puedo abrir una base de datos acces 2000 protegida con contraseña con un control data en visual basic 6.0, ya baje el servipack 5.0 (me reconoce la base de datos 2000), Si le quito la contraseña no tengo problema, el problema es cuando la base de datos tiene contraseña
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

De nuevo....

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 22/04/2023 00:47:52
Para abrir una base de datos de Access 2000 protegida con contraseña desde Visual Basic 6.0 usando el control Data, debes establecer la propiedad "ConnectionString" del control Data con una cadena de conexión válida que incluya la contraseña.

La cadena de conexión debe tener el siguiente formato:

1
Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=<ruta a la base de datos>;Jet OLEDB:Database Password=<contraseña>

Donde <ruta a la base de datos> es la ruta completa de la base de datos y <contraseña> es la contraseña que protege la base de datos.

Por ejemplo:

1
Data1.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=C:\MiBaseDeDatos.mdb;Jet OLEDB:Database Password=micontraseña"

Una vez que hayas establecido la cadena de conexión con la contraseña, puedes abrir la conexión usando el método "Open" del control Data.

Espero que esto te ayude. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar