Access - aCTUALIZACION BORRADO DATOS

 
Vista:

aCTUALIZACION BORRADO DATOS

Publicado por ana (54 intervenciones) el 27/09/2002 16:24:09
Tengo un formulario que presenta todos los registros de una tabla.Quiero que si alguien machac algun valor o se borra se refleje dicho valor en otra tabla.Socoro como hago
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:aCTUALIZACION BORRADO DATOS

Publicado por mariano (88 intervenciones) el 28/09/2002 19:14:03
Lo mas sencillo es hacerlo por codigo. En el evento AFTERDELCOMFIRM de FORM (formulario) puedes hacer un INSERT de SQL de los datos que tienes ene ese momento en el formulario activo.Insertas esos datos en otra tabla.

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aCTUALIZACION BORRADO DATOS

Publicado por ana (54 intervenciones) el 30/09/2002 11:03:58
he puesto el codigo en el subforlmualario, como insert no se como ponerlo he puesto mi.addnew
mi!campo1 = form![fom]![sub]![campo
mi.update
¿deberia funcionar?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aCTUALIZACION BORRADO DATOS

Publicado por mariano (88 intervenciones) el 30/09/2002 23:51:47
Lomejor es poner INSERT TO. Puedes meter en un String(cadena de caracteres) una SQL con insert en la tabal que corresponda y con lo que quieres insertar. Despues con "Docmd.execute Cadena" haces el insert sencillamente en la tabla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar