Access - Mezcla de datos.

 
Vista:

Mezcla de datos.

Publicado por jorge (3 intervenciones) el 01/10/2002 17:29:13
Hola gente, aqui estoy con un nuevo problema.
Les explico:
- Tengo dos tablas que contienen una serie de campos comunes de identificacion, Nombre, direccion, telf, etc. y luego cada una tiene unos campos distintos.
- Tabla1 tiene en total 10 campos y Tabla2 tiene 21 campos, recuerden q algunos son comunes y homogeneos.
- Tengo un formulario para ver los datos de Tabla2.
- Realizo una consulta de datos anexados para adjuntar en Tabla2 los registros que contiene Tabla1, (no se duplican pq aunque existan dos nombres iguales, las claves ajenas son un Id+Nombre), ahora mi problema es :
- El resto de los campos de Tabla2 son de tipo Memo, de los restantes campos de Tabla1, 2 son de tipo Num, 2 de tipo Fecha y 2 de texto,
¿existe alguna manera para que yo pueda importar esos datos en los campos Memo de Tabla2 para completar la información de un determinado registro de Tabla2 para que se mezcle la información y luego pueda eliminar la aparición del registro anexado en Tabla2 desde Tabla1?.
Espero haberme explicado correctamente para que se hagan una idea del problema que planteo.
Muchas gracias a todos por su atención y su ayuda,
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mezcla de datos.

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 01/10/2002 22:09:01
Hola
Te has complicado
Haz una sola tabla con los campos comunes, y otra con los campos distintos y relacionados por la clave, de esta forma tendrás acceso a todos los datos que precises
Asi funcionan las bases de datos relacionales
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRACIAS

Publicado por JORGE (3 intervenciones) el 02/10/2002 17:43:37
Gracias por tu ayuda de nuevo, Victoria, voy a probarlo a ver si funciona bien. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar