Access - Kardex

 
Vista:

Kardex

Publicado por Eduardo Franco Ochoa (12 intervenciones) el 04/10/2002 07:18:02
Estoy realizando un Kardex y para esto tengo una tabla de movimientos, en donde los movimientos de compra, salidas, etc, estan distinguidos por un codigo. Como Creo un campo que me diga para cada uno de los insumos que tengo, que stock tengo. es decir copmo creo un campo que en la medida en que se vaya dando una salida o una compra, vaya sumando o restandose de acuerdo al caso, para si saber cuanto tengo a la fecha. Ojala y puedan ayudarme

Eduardo Franco Ochoa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Kardex

Publicado por Alfredo (1 intervención) el 04/10/2002 14:28:02
Lo que necesitas es una consulta de inventario.
Lo que yo hago para estos casos en crear dos consultas por seperado para empezar, una de inventario compra y otra de inventario venta. para despues unirlas.

Para crear el inventario Compras. en una consulta de vista diseño tienes que incluir la tabla de productos y la de detalle de compra y de debes agrupar una base al codigo del producto y en las cantidades de compra que te lo sume.
Para agrupar una consulta le puedes dar clic en el simbolo de sumatoria.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Kardex

Publicado por Edduardo Franco Ochoa (12 intervenciones) el 04/10/2002 17:13:31
Muchas gracias por tu respuesta Alfrado,

ahora mi pregunta es como le hago para tener este campo que sería el valor en stock del insumo? No se como crearlo, ya que debe hacer referencia a diferentes tipos de movimientos del kardex...estoy un poco confundido... ayudame por favor..

Eduadro Franco O
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar