Access - Grupos de trabajo (para qué)

 
Vista:

Grupos de trabajo (para qué)

Publicado por Ignacio (3 intervenciones) el 04/10/2002 22:36:42
Muy buenas.
Mi pregunta es para qué sirven los grupos de trabajo y cómo se controlan. En alguna ocasión he recibido algún MDB que no he poido abrir debido a un error de no pertenecer a su grupo de trabajo. Entiendo entonces que se trata de una protección ya que cualquiera que cambie el grupo por defecto no va a poder compartir los archivos. ¿O es que se puede elegir o cambiar sobre la marcha el grupo? ¿Tiene algo que ver el archivo SYSTEM.MDW? Agradezco cualquier información.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Grupos de trabajo (para qué)

Publicado por Luis Fdo Melo (323 intervenciones) el 05/10/2002 00:46:31
Hola
Si tienes toda la razón, tiene mucho que ver el archivo system.mdw, el cual se puede cambiar en cualquier momento mediante la aplicación WRKGADM.EXE, o en el acceso directo por el cual se abre la aplicación en Access.
Con esta aplicación, WRKGADM.EXE, se pueden crear nuevos archivos .mdw cuando deseas asegurar tus bases de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grupos de trabajo (para qué)

Publicado por Ignacio (3 intervenciones) el 05/10/2002 22:33:31
Entondes, buena gana de emplear contraseñas. Basta con crear un grupo de trabajo para el MDB que se quiera proteger.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar