Access - Formulario: campo calculado.

 
Vista:

Formulario: campo calculado.

Publicado por Rufus (1 intervención) el 06/10/2002 21:42:11
He leído varias respuestas a preguntas como la que os planteo, pero por inexperiencia no las comprendí. Expongo mi problema:

En mi formulario introduzco manualmente dos valores en dos "Cuadros de Texto" con "Origen de Control"="Campo1" y "Campo2" respectivamente.
En un tercer cuadro de texto quiero que me presente la suma de esos dos campos y me guarde el resultado en "campo3".

Lo cierto es que no es información redundante, pues en el cálculo (son presupuestos) haré uso de un registro de otra tabla que variará con el tiempo (precios de materiales) y necesito un histórico de presupuestos no actualizable.

Sé que estáis hartos de responder a las mismas preguntas, pero, ¿podéis explicárselo a un novato-requetenovato?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Formulario: campo calculado.

Publicado por mauricio (48 intervenciones) el 08/10/2002 20:10:30
hola:imagino que el Campo3 proviene de una tabla ,esto para que el resultado que va a ir en este campo quede grabado,entonces en las propiedades del Campo3 en valor predeterminado (default value)pones
=[campo1]+[campo2]
espero te sirva...si no es asi volve a preguntar

mauricio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario: campo calculado.

Publicado por Cristi (35 intervenciones) el 09/10/2002 15:43:15
Intenté hacerlo, pero la tabla no me aparece en el generador de expresiones ¿ Por qué será ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Formulario: campo calculado.

Publicado por mauricio (48 intervenciones) el 09/10/2002 20:12:12
si tu tabla existe en tu mdb debe aparecer en el generador de expresiones en la carpeta tablas ...pero no necesitas el generador para realizar esta operacion ,el 3 campo se inserta desde lista de campos ya ya viene con su origen luego en las propiedades de este campo sigues con lo que te dije,si tienes dudas volve a preguntar o envia mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar