Access - Problemas de seleccion multiple etc..

 
Vista:

Problemas de seleccion multiple etc..

Publicado por Edurne (5 intervenciones) el 09/10/2002 17:40:45
Hola, miren... tengo un cuadro de lista q me muestra los registros de una tabla, y quiero hacer una seleccion multiple y q cuando le de a un comando MODIFICAR se me modifiquen en una tabla los valores q tienen en comun el campo CODIGO del cuadro de lista y de la tabla. (Q lio explcarlo). He conseguido q se seleccionen automaticamente, pero cuando le doy al comando modificar, no consigo q cambie de registro del cuadro combinado. siempre me coje el ultimo valor del cuadro combinado. Me han hablado de indices etc pero no entiendo nada. Alguien me podria explicar???
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas de seleccion multiple etc..

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 09/10/2002 18:54:40
Hola
Pregunta: en el combo, supongo, tienes puesto el campo clave de la tabla (índice), ¿verdad?
Tienes que tener una consulta, en modificar, en la que en los criterios del campo de la tabla pongas los campos clave del combo, pero, tomando todos los valores, todos los índices, de este combo
¿Me expliqué?
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar