Access - Ejecutable Urgente

 
Vista:

Ejecutable Urgente

Publicado por Alexis (71 intervenciones) el 25/10/2002 19:47:58
Saludos...
Mi problema es el siguiente ya realize una aplicaciòn en access y ahora necesito crear el archovo ejecutable de las misma y no tengo Idea de como hacerlo.
AYUDA POR FAVOR................!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutable Urgente

Publicado por Pancho (149 intervenciones) el 25/10/2002 23:22:43
Hola

Tengo entendido que no se puede crear un .EXE como tal de una aplicacion Acces, lo que puedes hacer es crear un compilado con extension .MDE en vez de .MDB para esto debes ir por la opcion Herramientas Convertir Base de Datos a MDE, si quieres distribuir la apicacion sin necesidad de instalar Office Professional existe un software denominado Microsoft Office Developer que crea una instalacion con todos los conponentes necesarios para ejecutart cualquier applicacion Access.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutable Urgente

Publicado por Pancho (149 intervenciones) el 25/10/2002 23:22:43
Hola

Tengo entendido que no se puede crear un .EXE como tal de una aplicacion Acces, lo que puedes hacer es crear un compilado con extension .MDE en vez de .MDB para esto debes ir por la opcion Herramientas Convertir Base de Datos a MDE, si quieres distribuir la apicacion sin necesidad de instalar Office Professional existe un software denominado Microsoft Office Developer que crea una instalacion con todos los conponentes necesarios para ejecutart cualquier applicacion Access.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar