Access - Abrir formulario BD

 
Vista:

Abrir formulario BD

Publicado por Laura Diaz (1 intervención) el 26/10/2002 13:22:20
Hola a todos, estoy empezando a programar en acces97 y tengo un formulario que muestra los datos de una tabla. Pero al abrir el formulario me recupera todos los datos de la tabla y yo lo que quiero es que me muestre el formulario en blanco, sin recuperar los datos de la tabla, y en el formulario poner un boton que llame a otro formulario de selección, y segun los campos seleccionados, muestre en el primer formulario los registros de la tabla que cumplan el criterio de la selección.
Alguien me puede indicar cómo tengo que hacerlo?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir formulario BD

Publicado por 2PL (56 intervenciones) el 26/10/2002 17:54:36
Algo dificilillo explicartelo, pero lo intentaré:
Tienes que hacerte un formulario con los controles que usaras para tu selección y un boton de comando que cuando hagas click llame al formulario donde quieres que aparezcan los datos y este formulario deberá estar bado en una consulta y en esta consulta en las casillas "CRITERIOS" deberas poner el siguiente codigo:
[FORMS]![SOLICITUD DATOS TRANSFERENCIAS]![DIVISION]

SOLICITUD DATOS TRANSFERENCIAS es el nombre del formulario de selección y que lo puedes llamar como te de la gana.
DIVISION es el nombre de un control y podras poner el nombre que quieras.
En la casillas criterios podras utilizar los operadores que desees como por ejemplo <> (distinto de) > (mayor) etc.....

Espero te sirva de algo y si no logras hacerlo, me mandas un correo y te enviare un ejemplo.
Saludos desde Cadiz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar