Access - Access a Oracle

 
Vista:

Access a Oracle

Publicado por Alex0909 (4 intervenciones) el 28/10/2002 14:05:06
¿Alguien sabe si se pueden pasar desde Access las tablas a un script para crear las tablas en Oracle, ya sea mediante código o mediante algún programa hecho?

Gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Access a Oracle

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 25/04/2023 00:28:28
Sí, es posible pasar las tablas de Access a un script para crear las tablas en Oracle. Una forma de hacerlo es utilizando el asistente de migración de Access. Este asistente puede generar un archivo de script SQL que contiene las instrucciones necesarias para crear las tablas en Oracle.

A continuación, te proporciono los pasos para utilizar el asistente de migración de Access:

1. Abre la base de datos de Access que contiene las tablas que deseas migrar a Oracle.
2. Haz clic en la pestaña "Herramientas de base de datos" y selecciona "Base de datos SQL".
3. Selecciona "Migrar datos".
4. Sigue las instrucciones del asistente para seleccionar las tablas que deseas migrar y la base de datos de destino (en este caso, Oracle).
5. En la pantalla "Personalizar tablas", selecciona la opción "Generar archivo de script SQL".
6. Haz clic en "Finalizar" para generar el archivo de script SQL.

Una vez que hayas generado el archivo de script SQL, puedes utilizarlo para crear las tablas en Oracle utilizando una herramienta como SQL*Plus o SQL Developer.

También hay programas de terceros que pueden ayudarte a migrar las tablas de Access a Oracle, como el software "ESF Database Migration Toolkit" o "AccessToOracle". Estos programas pueden automatizar gran parte del proceso de migración y generar el script SQL necesario para crear las tablas en Oracle.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar